Dr. Edgar Fernando Barrios

Odontólogo desde 2011
Ortodoncista desde 2016

Egresado de la Universidad Antonio Nariño.

El Dr. Edgar Fernando Barrios es conocido por los tratamientos dentales más asequibles e indoloros. Sus clientes han preferido sus servicios durante años, tanto si se trata de tratamientos dentales cosméticos, endodoncias, extracción de dientes, o más. En su consultorio, asegura la mejor ayuda en un ambiente cómodo y amigable.

Misión

  • Ser un equipo enfocado al logro de una práctica dental con mayor eficacia y eficiencia desarrollando así la salud de los pacientes a través del manejo de la más alta tecnología, personal capacitado y una cultura de prevención como base primordial de una buena calidad de vida.
  • Ser un equipo de profesionales que busca proporcionar a los pacientes un cubrimiento de sus necesidades bucodentales a corto, medio y largo plazo.
  • Trabajar todas las especialidades odontológicas y algunas especialidades relacionadas para realizar los mejores diagnósticos integrales y proporcionar el tratamiento óptimo a nuestros pacientes.
  • Promover la Cultura de la Salud Bucodental, en una clara apuesta por la prevención enseñando y orientando a la sociedad hacia un mejor cuidado de la boca.
  • Crecer como ortodoncista con las ultimas tecnologías en técnicas ortodónticas y brindar la mejor comodidad en tratamientos para el paciente.

Visión

  • Buscar ser líderes dentro del campo dental basados en la calidad de nuestra gente y servicios formando así ser parte integral de los pacientes y de los profesionales en salud oral en general.
  • Ser referente a seguir dentro del sector de la Odontología realizando de una labor profesional de Excelencia, calidad asistencial y mejora continuada.
  • Buscar la satisfacción del pacientes, profesionales, colaboradores y proveedores.
Nuestros valores

Nuestro trabajo está fuertemente marcado por la ética profesional

01.

Búsqueda continua de la excelencia con compromiso de calidad.

02.

Ética en nuestros diagnósticos y procedimientos y cobros de los mismos.

03.

Formación continua en nuestras especializaciones y formación básica.

04.

Compromiso con la sociedad, empezando por la zona geográfica en el que estamos ubicados, colaborando en acciones sociales y promoción de la salud.

05.

Respetar a todas las personas con las que nos encontramos y tratarlas como queremos que nos traten. Ya sea un colega o un paciente, la comprensión y el respeto son importantes.

06.

Somos los expertos en nuestro campo. Por lo tanto, es importante tener el valor de hacer lo que es correcto sabiendo que es por el bien de la persona que está delante.

07.

Innovación tecnológica.

08.

Trato humano y personalizado.

Llame ya!

+57 3006106379

Ibagué - Tolima | Torreón Empresarial / Cra. 6 # 53-29

Reserve una cita con nosotros